Uso de las Instalaciones del Campamento de Condemios.

Las entidades que usan las instalaciones serán responsables del cuidado y respeto de las instalaciones y su entorno, debiendo velar por su correcta utilización por todos los usuarios.


Se recuerda a las entidades que la utilización de aparatos de megafonía está regulada por ley sobre el impacto ambiental. Se respetará el descanso de los usuarios, siendo hora de silencio a las 24:00h.


Se recuerda que dentro de las instalaciones no está permitido fumar, ni hacer fuego.


Esta restringido el acceso de coches dentro de las instalaciones. Se tienen habilitadas unas praderas a la entrada del campamento que harán las veces de parquing. (Como pertenecen a los vecinos de la localidad, se presupone el buen uso y limpieza de esta zona por parte de los que la utilicen).


Para las personas que no hagan uso de la Pensión Completa en nuestras instalaciones, se podrá hacer uso del microondas y frigorífico que está a disposición de los usuarios en el comedor (en ningún caso está permitido el uso de hornillos, campingas...) dentro de las instalaciones.


Esttá permitido el acceso de animales de compañía a la instalación.


Los horarios de desayuno, comida y cena se pueden acordar con el responsable de grupo y responsable de cocina:

  • Desayuno (8:00-9:30h)
  • Comida (13:30h- 14:30h)
  • Cena (20:30h- 21:30h)

El grupo alojado se hará cargo de los gastos que ocasione el arreglo, por el mal uso de las instalaciones.


Uso de las cabañas

  1. A la entrada si se encuentra algo en mal estado, se comunicará al responsable del campamento.
  2. No está permitido comer dentro de la cabaña.
  3. No está permitido sacar mantas, edredones y colchones fuera de la cabaña.
  4. Por un consumo responsable, se pide a los usuarios que apaguen el calefactor y la luz, cuando no estén dentro de las cabañas.
  5. Dejar la cabaña limpia y recogida (si ha hecho uso de sabanas y edredones, se ruega desmontar la cama, y dejar la manta y el edredón doblados).
  6. Al finalizar la estancia, antes de las 12:00h del día de salida, la cabaña será supervisada conjuntamente por la persona responsable del grupo y la responsable del campamento.
 

WEBS AMIGAS

vasija
Azuqueca de henares
el arca educativa